fbpx
martes, marzo 19, 2024

El precio de rechazar un consejo

- Publicidad -spot_img

Por : Pastor Edgard López Bertrand jr

¿Cuántos consejos dejamos pasar sin pensar que algún día podríamos necesitarlos? ¿Cuántas conversaciones desperdiciadas? ¿Cuántos minutos no aprovechados? los consejos de quien vengan siempre nos ahorran situaciones vergonzosas o dolores al corazón, nos ahorran años de vida ya que quienes los comparten en su mayoría ya pasaron por este tipo de problemas y situaciones vergonzosas.

La sabiduría de los abuelos es de carácter insuperable, cada palabra que sale de sus bocas nos llena de alegría y esperanza a pesar que muchas veces son palabras duras y llenas de disciplina; pero son ellas las que forjan carácter en nosotros, la disciplina en exceso jamás será dañina me decía mi padre y hasta el día de hoy sigo creyendo fielmente en ello, cuando la aplico a mis hijos que todos los días salen con algo nuevo.

El conocimiento de nuestras madres es envidiable y admirable a la vez, basta con ellas ver por unos minutos a las personas que nos rodean, para elles identificar cuáles son las malas y cuáles son los buenas conocen a las personas con solo platicar por unos minutos con ellas. Eso es un Don de Dios no es algo que todos tengamos a nuestro favor. Ese conocimiento del rumbo que llevan otras relaciones matrimoniales con solo escuchar el tono de voz en una llamada telefónica es algo admirable.

Y ¿cómo ignorar toda la sabiduría, consejo y conocimiento que derrocha la Biblia la palabra de Dios? ese libro que por generaciones sigue siendo el más vendido de todos los tiempos pero a la vez el menos leído por la misma gente que lo compra; ese libro es tan bendecido y poco aprovechado, el revela la perfecta y soberana eterna voluntad de Dios para toda la creación, ese libro ilumina el camino de todo hombre y mujer que se atreve a conocer a profundidad lo en él escrito y descrito para nosotros. NO esperes más, no sufras más, conocer la Biblia es conocer a Dios.

No rechaces el consejo de Dios escrito para tu beneficio en la Biblia, recuerda que todo consejo debe ser bienvenido ya que nos evitará pasar por un mal momento; la sabiduría de los abuelos y al conocimiento de nuestras madres no se compara a la sabiduría y conocimiento de Dios revelado en la Biblia. Te preguntaras ¿Qué versión de la Biblia debes leer? La respuesta es sencilla , la versión que más entiendas y puedas aplicar a tu vida diaria, lo importante es que no rechaces el consejo el conocimiento y la sabiduría de Dios.

Rechazar un consejo te puede salir extremadamente costoso.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí