fbpx
viernes, abril 26, 2024

«Algo diferente»

- Publicidad -spot_img

El joven solista Ricardo Reyes que forma parte del ministerio impacto del cielo (su nombre es con el fin de impactar vidas mediante el mensaje que viene directamente del cielo), está debutando en la música cristiana, en el año 2013 tuvo la oportunidad de cantar con Alex Zurdo, concierto que dio en el país.

Para 2015 lanzaba su primera producción, llamada “Impactantemente celestial”, disco que constaba de géneros musicales como rap, hip hop y reggaetón, de igual forma fue lanzado el video oficial del tema “Yo la alabo”, canción promocional de esta producción.

El pasado 29 de marzo estrenó una nueva canción titulada “Algo diferente” y pone a disposición el video oficial.  Esta canción nació para poder aportar un cambio a la realidad en la que estamos sumergidos, según comenta Reyes, y que la única diferencia ante todo eso es tener a Dios en nuestras vidas.

“Con este tema se trata de impactar en los jóvenes tanto creyentes como no en la palabra que se puede cambiar nuestro rumbo empezando el cambio en cada uno tomando como eje principal el espíritu santo nuestra energía vital”. Expresó Ricardo.

Compartimos el vídeo:

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí