fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Identidad. Poder y Amor: Un Nuevo despertar Juvenil

- Publicidad -spot_img

Nuevo Despertar es un movimiento traído desde Michigan, Estados Unidos por el Pastor Loren Covarrubias y el Pastor Richard Robert Muñoz; con el fin de traer a El Salvador una declaración profética de una nueva temporada y el tiempo de Dios para esta nación. “Este es un tiempo cuando el Reino de Dios se manifestará en un modo nuevo y de una manera poderosa” expresan sus organizadores. El plan eterno de Dios fue siempre obrar grandemente a través de su pueblo. Isaías 52: 1 y 2: Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo. 2 Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion.

Este 13 de agosto se realizó la tercera edición de este evento en el Auditorio FEPADE iniciando a las 2p.m., y dirigido a Familias de Pastores, Pastores de Jóvenes, Ministros, Jóvenes.

Los asistentes recibieron una palabra de IDENTIDAD, PODER Y AMOR, para avanzar por medio de la fe y continuar hacia el propósito que Dios tiene para esta nueva generación que hoy en día está rodeada de muchas situaciones, pero a través de la palabra de Dios pueden ser formados y transformados en su vida, y su esperanza está siempre inspirada en Cristo Jesús.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí