fbpx
sábado, abril 27, 2024

Decretos para La Mujer 2018

- Publicidad -spot_img
1. Lo que ningún psicólogo había logrado contigo, o con ellos que tú tienes en mente, Mujer , YO lo rompo y lo anulo en segundos. Hoy, declara el ABBA, YO estoy con los que el diablo les hizo creer que (YO) les había abandonado. Mas YO siempre estuve presente – lo que tú atravesabas eran meras consecuencias a actos y decisiones erróneas. Porque en lo poco me fuiste fiel, en lo mucho te pondré. Por tí y para tí, haré una excepción. Ya no más, escucha bien, ya no más te conmiserarás de tu persona. Tú ya tienes un salvador y ese es mi Hijo JESUCRISTO. La lástima que tu sientes no viene de mí. Haré caso omiso de lo que tú declaraste en contra tuya por esta vez, porque debes levantarte y YO quiero levantarte. Tú serás fiel y leal y YO reflejaré mi luz a través de ti.

2.Mujer , así como habían planes dirigidos hacia ti, departe mía, dice YHWH, existían los obstáculos para que tú no los recibieras, muchas veces te dejaste influenciar por el enemigo, creyendo que había en ti algo muerto, cuando YO lo mantuve con vida, muchas derrotas aceptaste cuando no creíste, y aún cuando te había dado palabra de victoria, tú la desechaste creyéndole más la mujer que a MÍ, dice YHWH. Pero ahora, YO HAGO CASO OMISO de todo lo tuyo. Búscame, declara ELOHIM, solamente búscame y deja de buscar palabra de afirmación donde no la hay. Tu fuente de vida soy YO. Deja de buscar ministraciones cuando soy YO el que te ministra. YO soy el que pone aliento en tus pulmones por la mañana, deja de buscarlo en otro. YO te sostengo, YO soy tu sustento, jamás he desamparado a la viuda. Búscame, dice el ABBA, YO soy tu sacerdote – ¿Por qué estás buscando en un hombre lo que solo viene de tu YHWH? YO Soy  tu sustento y ahora YO te sostengo.

3. Vienen cambios a nuestras vidas, Mujer hago cambios de bien y no de mal. YO te amo, dice el Padre, por si alguna ve lo habías dudado, te lo vuelvo a repetir, YO te amo. Pero así como un padre disciplina – muchas veces por emoción – YO lo hago porque te amo y te quiero ver crecer. Hay muchas cosas grandes que se están gestando en el Cielo para ti. Y antes de terminar el año – YO te voy a sorprender. Los que dudaban de su llamado, hoy se los afirmo. Los que carecían de confianza, hoy implanto una mentalidad de Reino en sus mentes. Vamos a hacer grandes cosas en este año. Obedece .
Vendrán del norte, este, oeste, del sur – algunos vendrán del mar. No te preocupes, que YO te ensancho como REINA en su coronación. Esta es tu corona de diamantes. Prepárate pueblo , que algo grande viene para tu vida HOY. No lo olvides.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí