fbpx
martes, marzo 19, 2024

Iglesia Evangélica invierte en la juventud salvadoreña

- Publicidad -spot_img

El pasado 18 de marzo diferentes jóvenes del país se dieron cita al parque de la colonia Centroamérica en San Salvador para juntos exaltar a Dios. Se trata del primer festival de la juventud desarrollado por la iglesia Fraternidad Cristiana Emanuel.

Luis y Silvia Cruz son los pastores generales de la iglesia y decidieron hacer algo extraordinario para celebrar el trabajo que están realizando con la “Frater Juvenil” pero abrieron las puertas de su iglesia para involucrar a muchos más jóvenes con un evento gratuito en el cual trajeron al cantante de música urbana Alex Zurdo, esto se debe a la filosofía que tienen como iglesia “Amamos al Señor pero también amamos a las ovejas, el Señor nos ha mandado a compartir de su amor, a Jesús le encantaba compartir con la gente, el no vino a ser servido, el vino a servir, nosotros los seguidores de Jesús tenemos que seguir sus pasos y también servir a los demás” expresó el pastor Luis Cruz.

La Iglesia Evangélica en El Salvador está realizando un trabajo arduo con la juventud para alejarla de la violencia o de situaciones de riesgo y este festival es muestra de esta labor, espacios en los cuales se les facilita a los jóvenes expresarse, en esta ocasión a través de las artes. El cantante Alex Zurdo aprovechó el momento para hacer un llamado a cambiar de rumbo, a los jóvenes que ya conocen de Dios a guardar su integridad y aquellos que no le conocen a que se acerquen a Él y que puedan experimentar una nueva vida.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí