fbpx
sábado, abril 27, 2024

Se concluyen los 3 días de Tomando Mi Nación, por amor a El Salvador

- Publicidad -spot_img

 

Por: Leonor Aquino

El evento: Tomando mi Nación, finalizó este domingo 22 de abril junto con las diferentes iglesias evangélicas; se realizó con el objetivo de luchar por la paz, tranquilidad del país y que el avivamiento del Espíritu Santo pueda ser derramado, en constante oración, ayuno, evangelización y clamor por paz en El Salvador.

Fueron tres días que se dividieron para que todas las personas creyentes y no creyentes se hicieran parte, la actividad se dividió de la siguiente manera: día viernes 20, se destinó a ayunar desde cualquier lugar donde se encuentren, que la iglesia se una en ayuno y oración para pedirle a Dios la solución a problemas en el país como la pobreza, la delincuencia y otros. El del día sábado 21, se destinó a salir a las calles, tomando la nación por diferentes medios para que la palabra de Dios realmente quedara en el corazón de las personas. La tarde, el mismo día se desarrollaró una concentración de iglesias de diferentes denominaciones en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde se buscó pedir a Dios por todas las necesidades del país a través de la oración, en esta ocasión la predicación estuvo  a cargo del Pastor invitado, David Valle, la alabanza por Marcos Vidal y testimoniales de los deportistas cristianos Pedro Feliciano y Damaso Marte. Finalmente el día domingo 22, el evento se finalizó con la unión de las diferencias iglesias evangélicas que se sumaron a esta iniciativa, tomando unos minutos en los cultos de ese día para que los pastores junto a sus congregaciones clamen a Dios por el mismo fin.

A la actividad del día sábado 21 de abril, en CIFCO, se presentaron Roberto Flores Hidalgo viceministro de prevención, Milton Salguero subcomisionado y presidente del ministerio cristiano policial, Fredeman Castaneda Inspector de la Delegación de San Vicente, Mauricio Gutierrez del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Leonardo Bonilla diputado electo independiente.

11111

“Dios levantará reformadores para transmitir su país a todo el país, lo pudimos ver en esta actividad cuando vez a miles y miles de personas saliendo de sus casas, desafiando temperaturas y distancias, dispuestas a orar por una nación; es símbolo de la seguridad que solo Dios puede traer un cambio”, expresó el pastor David Valle.

David Valle junior, mencionó que Dios ha superado todas las expectativas que tenían con respecto al evento, esto ya lo tenían previsto ya que tenían la confianza del respaldo de él.

También dice que es importante proclamar la paz a través de Dios y que este tipo de eventos permite el levantamiento de reformadores para dar la pauta de un antes y un después de la realidad del país o de cualquier situación por la que se le clame a Dios.

Al consultarle al pastor Mauricio Navas cual ha sido el resultado de la actividad, expresó: “Estamos sintiendo algo que posiblemente lo genera una circunstancia que se está dando en tomando mi nación este año, y que no lo hemos visto tan grande como en esta oportunidad; el que muchas personas de diferentes lugares estén aquí significa que algo grande está naciendo”.

“Pablo dijo estén conscientes del tiempo en el que están viviendo y despierten del sueño, aléjense de las tinieblas y vístanse de la armadura de Dios” fue la cita que el pastor Carlos Navas refirió para aconsejar a toda la iglesia evangélica a levantarse y cumplir con el llamado que Dios ha hecho para llevar su palabra a todos los rincones del país y así, el avivamiento del Espíritu Santo pueda ser derramado en toda la nación.

Más de 3 mil iglesias alrededor del país estuvieron apoyando el desarrollo de la actividad desde sus cantones, colonias, barrios con evangelismo y diversos eventos, fue así como el evangelio pudo llegar a muchas vidas y se pudo tomar la Nación por amor a El Salvador.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí