fbpx
viernes, abril 19, 2024

Radio El Camino celebra su décimo octavo aniversario

- Publicidad -spot_img

 

Por: Erika Menjivar

Este sábado 5 de mayo, Radio El Camino estuvo celebrando 18 años de estar al aire, llevando el mensaje de salvación a través del dial. Tuvo Open House en las instalaciones de la radio a partir de las 7:00 A.M. hasta las 2:00 P.M. de este día.

A la celebración se hicieron presente varios artistas, entre ellos Pablo Rosales, Víctor Hernández, vocalista de Roca Eterna y otros. Quienes junto al staff de Radio El Camino, celebraron tantos años de bendición.

“Esta celebración, en estos 18 años que estamos cumpliendo de estar llevando el glorioso mensaje del evangelio a través de las ondas de la radio” expresa el pastor Carlos Navas, pastor de Iglesia El Camino. Además menciona que, con el paso del tiempo La Radio, se ha ido actualizando con las nuevas tecnologías que van surgiendo.

Además, asegura que es Dios quien hace la obra de que este medio de comunicación sea de bendición, no solo en el país, sino también internacionalmente.  Dice también, que por estos 18 años de La Radio le da las gracias a Dios por permitirles trabajar de la forma en que lo han hecho hasta hoy, porque es un medio que vive dentro de los hogares. Unas personas reciben consuelo, dirección del Señor, milagros, todo a través de la transmisión del mensaje por este medio.

En el transcurso del día, han sido diferentes las actividades que se han realizado dentro de la cabina de Radio El Camino, entre cantos improvisados por el aniversario, invitados que llegaron a dar sus saludos y felicitaciones y demás.

“Gracias al Señor, ya son 18 años que estamos laborando a través de la radio, algo que no es fácil, el país no ha estado pasando por los mejores momentos económicos y sostener un medio de comunicación como este no es fácil” dijo el pastor Navas, pero dice que eso no ha sido obstáculo para que la obra de Dios se realice.

El pastor Navas, comenta que han sido muchas las dificultades a lo largo de estos años, “Podemos decir que hasta acá Jehová nos ha ayudado, no estamos endeudados, sino que por el contrario, vamos saliendo adelante” añadió.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí