fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Instituto Canzion presenta la obra musical “El Plan Perfecto”

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Como cada semestre, los estudiantes del Instituto Canzion realizan la presentación de sus conocimientos adquiridos en cada ciclo de aprendizaje, en esta ocasión dramatizaron la obra musical “El Plan Perfecto” el viernes 8 de junio del presente año.

En esta obra se tomaron elementos y momentos bíblicos desde el inicio hasta el fin, demostrando el propósito de vida que tiene Dios para la humanidad.

Raúl Ardon, Director General de Instituto Canzion, expresa que este tipo de eventos son la muestra de todos los conocimientos adquiridos por los estudiantes en un periodo de estudio y que en esta ocasión se presentó una obra musical, donde fueron interpretadas canciones inéditas, además comenta que es la primera vez que el libreto y las canciones han sido escritas por los maestros del instituto.

También, Ardón dice que este tipo de eventos se presta no solo para observar el conocimiento que han adquirido los estudiantes, sino el talento que tienen en actuacipon, sus conocimientos en música, en dominio de escenario y más.

“Para nosotros, estas galas se vuelven en un reto porque ya no solamente es ver lo que el alumno ha avanzado, sino también como escuela es aporte que estamos dando, que en El Salvador esto es algo difícil porque casi siempre hacemos un cover de música” añadió Raúl Ardon.

Por otra parte, Ardon hace la invitación a todas las personas que tengan el deseo de desarrollarse en el área cultural y artística. Expresa que Dios ha dado habilidades a cada persona para que sean desarrolladas para bien.

Para poder obtener mayor información sobre las clases que imparten en Instituto Canzion puede visitar sus redes sociales como Instituto Canzion El Salvador o su sitio web www.institutocanzion.com

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí