fbpx
sábado, abril 27, 2024

Cantantes cristianos se unen y lanzan “Todos por El Salvador”

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Se estrena el sencillo denominado: “Todos por El Salvador” interpretado por diferentes cantantes cristianos salvadoreños con el propósito de estimular a la Iglesia a la unidad en Cristo y la búsqueda del Reino.

Comenta el cantante, Ricardo Quinteros, que habían tenido el deseo de hacer algo juntos como adoradores salvadoreños y fue hasta que el hrno. Carlos Ballesteros que contactó a uno por uno, quien había tenido la idea de grabar “Todos por Honduras”, y así de todos los países centroamericanos, esto fue una trabajo en unidad y con propósito espiritual.

Los artistas que se hicieron parte en este proyecto musical son: Ricardo Quinteros, Gabby Chacón, Bianca Palacios, Víctor Hernández, Pedro Reyes, Luis e Ingrid Díaz (GDS Band), Carlos Ballesteros, Stefannie Ramírez, Antonio Sánchez, William Panameño, Romy Jovel, Marianella Arrué, Anny Vásquez, Joel Olivares, David González, Edward Aparicio, Jonathan Rivera, Alex y Geraldine Navas, Pablo Rosales, William Zetino, Luis Gerardo Aquino, Karlos Valle, Saúl Valle, Douglas Fernández, Alex Pérez, Joel Ruano, Marina Jesenia, Abraham Reyes e Isabela Rodríguez.

Además, el coro estuvo dirigido por IDDO, en la batería; Jonathan Tamacas, en el bajo; Marco Carranza, Guitarras; Kevin Mundarain en los teclados; Tito Martínez. La producción y edición de esta producción musical fue desarrollada por Tito Martínez en Genuino Estudios.

“Esperamos que esta sea una herramienta que estimule a la Iglesia a la unión en Cristo y hacer una invitación a la oración y búsqueda del Reino de Dios como solución a los problemas de nuestra Nación”, expresó Ricardo Quinteros.

Expresa también, que con este material esperan alcanzar muchas vidas nacional e internacionalmente, y como señala la Palabra en Juan 17:22-23: “Les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno. Yo estoy en ellos, y tú estás en mí.”

“Así mismo, esto se convierte en una invitación a una constante intercesión de todos por El Salvador entendiendo que la única solución se encuentra cuando nos rendimos todos por El Salvador, Jesucristo”, añadió.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí