fbpx
martes, marzo 19, 2024

29 aniversario de Iglesia Castillo del Rey

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar
El evento tuvo lugar en el Estadio Mágico González, el cual se dividió en 3 jornadas, en este tiempo de celebración hubo participación de diferentes artistas nacionales e internaciones y la interpretación de ministerios de canto, baile y más.
La primera jornada estuvo compuesta por las competencias de grupos de la Escuela de Bellas Artes; canto, baile, videos y ministerios de alabanza. Posteriormente, en la segunda jornada se hizo la celebración de los 29 aniversario de Castillo del Rey, en este tiempo se hizo la presentación artística de cantantes y bandas cristianas nacionales como Pablo Rosales, Gabby Chacón, GDS band y otros. Luego, hubo espacio para las palabras conmemorativas al aniversario dirigidas por el fundador de Asambleas de Dios, Donald Triplett y finalmente, el cierre estuvo a cargo de la participación del artista Redimi2.


El pastor Heber Pérez, pastor regional del Castillo del Rey, expresa que estos 29 años de evangelio y misión han sido de mucha bendición, que Dios puso en el corazón del misionero Donald Triplett.
El misionero y fundador de Asambleas de Dios, Donald Triplett, expresa que: “Estamos muy felices de poder celebrar estos 29 años de misión, gracias a Dios porque todo inició como una misión y ahora hay ministerios para la niñez y para la juventud en muchos países”, expresó.
Además, comenta que espera que en los próximos años, si Dios brinda los recursos, Castillo del Rey logre ser de más bendición para más personas y el mayor deseo de la misión es poder llegar a todos los niños y niñas del mundo, para que conozcan del evangelio.


“Cada año gracias a Dios se va ampliando la visión del ministerio a más países, y es más la responsabilidad que se tiene con la niñez y la juventud en El Salvador y los países en que Castillo del Rey trabaja”, añade Kevin Guzmán, servidor en el Minsiterio de Discipulado Infantil de Iglesia Castillo del Rey.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí