fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Inicia el proyecto del nuevo edificio World Vision

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Se realizó la colocación de la primera piedra para empezar con el proyecto Edificio Corporativo World Vision El Salvador, en el proceso esperan generar 200 empleos en la construcción.

World Vision es una organización cristiana internacional y humanitaria con presencia en casi 100 países alrededor del mundo, dedicada a transformar la vida de niños y niñas para que tengan un mejor futuro.

Al evento de iniciación del proyecto se presentaron organismos de la Cooperación Internacional, líderes eclesiales, representantes de ONG, personas de la Empresa Privada y otros.

DSC_0216

Según Katy Maldonado, representante de World Vision la finalización de la construcción de este edificio se estima en septiembre del año 2019, con una inversión de 3 millones de dólares en la construcción y equipamiento de este.

“Este es un proyecto que podemos converger con muchos y eso es lo importante, porque queremos que la causa de World Vision; de trabajar por niños y niñas para que tengan un futuro más brillante sea compartida con muchos. Este lugar nos va a permitir comunicar a otros esa causa, que es la causa del país”, expresó Laura de Valle, directora de World Vision.

Además, comenta que este es un símbolo de unidad para el país, que todos pueden poner un grano de ayuda para poder hacer un cambio en la sociedad. Comenta también que como organización es importante el compromiso social, de unirse para que la niñez sea un cambio positivo para el país.

DSC_0212

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí