Banda Alternativa lanza nuevo videoclip junto a T-Bone & Musiko

0
354

Por: Johana Nieto/ BNJ Medios

Banda Alternativa presento su más reciente videoclip “Intensamente Vivo remix” junto a T-Bone & Musiko.

El tema es una fusión urbana con ritmo latino, escrita por Nico Armada líder del ministerio alternativa, con este tema Nico quiere dejar un mensaje a todos los que lo escuchen “Tenemos que vivir con Jesús intensamente, para poder servirle debemos vivir dedicados al cien por ciento”.

La grabación del vídeo estuvo a cargo de la productora internacional de Guatemala Filo Studios, dirigido por Manny herrera, fue grabado en el país de Guatemala con Musiko y en El Salvador con T-Bone.

Con este vídeo han querido dejar un mensaje intenso, donde todos vean que un día se comienza agradeciendo a Dios, luego sintoniza la radio para escuchar la palabra de Dios y así lograr sentimos intensamente vivos.

Alternativa viene lanzando canciones del nuevo disco y se encuentran trabajando en el lanzamiento de los siguientes sencillos.

Sobre Banda Alternativa.

Todo empieza en el año 1999 en la ciudad de Montevideo, Uruguay cuando Nicolás Armada – líder – decide juntarse con unos amigos para formar una banda “diferente”, con el fin tocar música “pachanguera” mezclando diferentes estilos musicales tales como el rock, punk, ska, pop latino, candombe, hip hop, funk y murga uruguaya entre otros.

A mediados del 2000 se compone el primer disco llamado “Hay que aguantar”.

En el 2001 grabándose en abril de ese mismo año el nuevo álbum llamado “Desenchufado”.

En el año 2003 se acepta una propuesta televisiva para producir y conducir un concurso infantil. Allí nace el tercer disco llamado “Chiquilines” En este disco nace un personaje que actualmente acompaña a la banda por todos lados: “El Pingüino”.

En el correr del 2004 viajan a Argentina invitados por el sello MasterSound para realizar su cuarta producción “No es la imagen”.

En agosto del 2005 presentando quinto disco llamado “Decoleccion”.

En el año 2007 la banda se radica en Guatemala donde vive actualmente.

En el año 2008 nace su 6to. disco llamado Ya va venir bajo el mensaje ¨Lo Que Tanto Soñaste Ya Va Venir¨.

En el año 2012 Se realiza el lanzamiento de su 7a. producción llamada “Otra Dimensión”.

En el año 2017 lanzan la 8a. producción llamada “Mil y Una Vez”.

No hay comentarios

Dejar respuesta