fbpx
sábado, abril 27, 2024

El laberinto de la vida

- Publicidad -spot_img

¿Se ha encontrado usted en una encrucijada alguna vez? ¿Ha sentido que todo parece un rompecabezas con piezas difíciles de armar? ¿Se encuentra en un laberinto al que no se le ve salida? ¿Ha ingresado a un camino que tiene tope? ¿Se ha encontrado alguna vez rodeado de la neblina de los problemas?

Si todo esto le ha pasado, usted es de los míos, de los que si somos humanos, no súper personas que solo cuentan lo bueno pero que no cuentan como lo lograron. Nunca se confunda detrás de una historia de éxito hay una historia de grandes valles y penumbras que forjaron ese nuevo ser.

No le tenga miedo al desierto porque después hay una tierra prometida, no le tenga miedo al pozo porque después hay un Egipto que gobernar, no le tenga miedo al foso de los leones porque de ahí será reconocido y respetado, viva libre de temores, contrario a la fe es el temor, a las peores circunstancias no les tenga miedo, a través de ellas usted está siendo moldeado para vivir un nuevo amanecer con un corazón dócil y amante del propósito que se le ha encomendado.

Entre laberintos, encrucijadas, caminos sin salida, rompecabezas, en medio de la neblina, ahí es donde se construyen los nuevos comienzos.

CUPON TIENDAS MORENA PUBLICIDAD

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí