fbpx
viernes, abril 19, 2024

Alex Campos estrenó su nuevo vídeo clip: Soy Soldado

- Publicidad -spot_img

Por: Samuel Barrios

Alex Campos lanzó hoy una balada urbana, en la cual da ánimos y motiva a enfrentar las situaciones más difíciles de la vida con el arma invisible pero poderosa: el amor, titulada Soy Soldado.

Este día el cantante colombiano, quien a la vez ha ganado cuatro premios Latin Grammy, estrenó a través de su canal de YouTube su muevo sencillo musical, junto a su gran amigo Redimi2, al que le tituló Soy Soldado; el cual ha sido un lanzamiento internacional.

El cantautor relató lo que significa para él, Soy Soldado y expresó:

“La vida es una guerra y a diario enfrentamos batallas, como problemas con nuestras familias, en el trabajo o la salud, pero la forma en que actuamos y nuestra identidad definen el bando en el que estamos y las armas con las que enfrentamos esas dificultades. En los últimos años he tenido desafíos personales en los que mis debilidades han florecido, pero Soy soldado es mi declaración de fe, mi visión, el legado que les dejaré a mis hijos… ¡es mi lucha! He decidido que voy a dar pasos firmes basados en una fuerza poderosa e indestructible llamada amor. Eso es lo que soy: Soy soldado del amor”.

Hasta el momento el vídeo ya cuenta con más de 38.800 visualizaciones, y tiene un aproximado de 3 horas reloj, de haber sido subido.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí