fbpx
sábado, abril 27, 2024

La Progre renovó su morning show ALTO VOLTAJE.

- Publicidad -spot_img

Radio Progreso, la estación cristiana juvenil más escuchada en El Salvador, en este 2019 se transforma dándole un cambio inesperado a su programa matutino ALTO VOLTAJE. La Progre renovó el staff de locutores de su “morning show” para ofrecer a sus oyentes una franja novedosa con música, trafico, secciones divertidas, sin dejar de lado la reflexión que al iniciar cada día nos lleva a conectar con Dios. ALTO VOLTAJE se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 AM por la frecuencia 90.5 FM.

Conversamos con sus conductores para conocer cuáles son sus expectativas, y esto nos dijeron:

Stephanía Castaneda / Victor Mercado / Daniel Rivera

“Estamos muy emocionados de ser parte de esta nueva etapa de ALTO VOLTAJE, es una buena oportunidad para compartir con la gente que está iniciando su día, que se levanta esperando que todo salga bien. Esperamos que quienes nos escuchen vayan más relajados y contentos a su trabajo, acompañarles para que el tráfico no sea tan estresante, estamos seguros que la pasaran súper bien”, nos comentó Stephanía Castaneda.

Por su parte Victor Mercado mostró mucho entusiasmo al hablar de su participación en este proyecto. “La audiencia me conoce desde hace 13 años y su cariño es increíble, estoy seguro que van a disfrutar de todo lo que preparamos diariamente. ALTO VOLTAJE es algo diferente, con contenido variado y locutores fuera de serie. Siempre estamos pensando en que hacer el día siguiente para que cada programa sea especial”, dijo Mercado.

¿Qué comparten con los radio escuchas?

“Curiosidades, temas para mujeres, deportes, tenemos secciones para todos. Nos da mucha alegría pensar que junto a nosotros puedan pasar un momento más ameno escuchando la radio, mientras conducen o inician sus actividades cotidianas”, mencionó Danny Rivera.

 “Nos emociona que La Progre se transforme, comenzando desde la mañana con ALTO VOLTAJE que presenta un equipo nuevo, fresco y dinámico. Stephania, Víctor y Danny se incorporaron a esta emisión desde el 4 de marzo, y ahora ellos son los encargados de acompañar a la audiencia en las mañanas a través de una programación entretenida, que incluye tráfico, información interesante, buena música, y la palabra de Dios que inspira y anima el corazón. Además, ahora el programa cuenta con un elemento femenino que le da un toque diferente, y siempre con secciones como “El Reto de Hoy” que tiene una gran aceptación. La idea es tener todos los días algo novedoso para nuestro público, “Alto Voltaje” se renovó con esa intención”, expresó Rene Araujo director de Radio Progreso 90.5 FM.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí