fbpx
jueves, abril 25, 2024

Luz y Vida preparan Cruzada Tiempos de Avivamientos.

- Publicidad -spot_img

Ministerio Luz y vida Internacional regresa a el salvador con la cruzada evangelistica “Tiempos de Avivamiento”, el ministerio a través de las cruzadas internacionales ministra a los enfermos e imparten el mensaje de Dios para salvar almas.

Su enfoque es enseñar a los creyentes a través de conferencias sobre avivamiento y evangelismo. Su lema es ¡Pasión y Compasión!

El ministerio Luz De Vida es parte de Bethesda Community Church, que es la iglesia donde el Evangelista Stephen Evans le entrego la vida al Señor a la edad de 4 años, luego de un encuentro con Jesús en Arkansas y 7 años después fue el inicio de su ministerio, desde su adolescencia ha viajado junto a su padre Desmond Evans alrededor del mundo.

A principios del mes de mayo se realizó una conferencia de prensa en un hotel capitalino para dar a conocer detalles sobre esta cruza evangelística, en la que se hicieron presente diferentes pastores y medio de comunicación cristiano.

“Aquí estamos la iglesia de cristo, sin banderas, sin denominaciones, sin nombres, nosotros fuimos bendecidos en Santa Tecla fuimos los primeros en recibir del ministerio luego de haber visto lo que Dios hizo en Honduras, vemos como el poder del espíritu Santo decenio sobre ese estadio y ese mismo poder es el que se manifestó allá en Santa Tecla” expresó Pastor Rafael Reyes, presidente Santa Tecla Organizada para Cristo.    

“Si algo tuvimos como tesoro grande del Ministerio Luz y Vida, es el ejercicio espiritual en que nos sometemos”  Pastor Saúl Henríquez presidente Asociación de Pastores de Quezaltepeque.

“Dios está encaminando un trabajo de nación a través del Ministerio Luz y Vida” Comentó Dennis Aplicano director de logística y comunicaciones Luz de Vida Internacional.

Esta es la cuarta ocasión en que el Ministerio Luz y Vida Internacional realiza una cruza evangelística en El Salvador, la primera oración fue en Santa Ana, La segunda ocasión se realizó en Santa Tecla, las terceras en Quezaltepeque y este próximo 26 y 27 de julio se llevara a cabo en el municipio de Soyapango.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí