Comic No Temas

0
423

Sociedades Bíblicas de El Salvador hizo una evangelización a niños de la Comunidad Primero de Diciembre en Soyapango, donde asistieron 45 niños que recibieron la palabra de Dios a través del comic “No temas”.

En una publicación reciente a través de sus redes sociales, Sociedades Bíblicas de El Salvador se pronunció diciendo: “Deseamos que más niños conozcan las verdades Bíblicas con materiales creativos y llenos del amor de Dios”. Bajo esta práctica, según Sociedades Bíblicas, los niños expresaban diversas emociones ante el comic. Por lo general llego al corazón de los infantes y, por ende, el mensaje también fue transmitido a los padres.

En el video que proporcionan a treves de Facebook sobre el comic, relata que un antiguo enemigo se dedica a matar, hurtar y destruir, pero un niño con miedo e inocencia, se enfrenta cara a cara con él. El mensaje transmitido refleja que, aunque exista temor, y las fuerzas hayan desparecido, alguien iluminará la vida del niño y dará fuerzas para vencer adversidades, sin temor.

No hay comentarios

Dejar respuesta