fbpx
viernes, abril 26, 2024

Herberth Solano lanza nuevo video “Tu milagro ha llegado”

- Publicidad -spot_img

El cantante Herberth Solano lanzó a mediados de abril  el nuevo disco “Tu milagro ha llegado” junto con su nuevo videoClip que lleva el mismo nombre.

El lanzamiento oficial se hizo a través de redes sociales y radios cristianas. Contó con las participaciones especiales de reconocidos Salmistas como Víctor Hernández, Edward Aparicio, Cesar Darío de Canadá y un coro de niños en la canción “Unidos como hermanos”.

También está incluido el tema “Esa paz que da Jesús” que fue grabada hace 30 años por Roberto Godoy con la participación de Eunice Magaña, con quien Solano retoma nuevamente este tema contando con la voz de Magaña.

“Esta producción fue inspirada en circunstancias que se viven en la actualidad ya que estamos esperando un Milagro” comento el cantante.

Las letras de este nuevo disco fueron escritas por el mismo y producida por Fredy Carranza, el video contó con la dirección de Raúl Avalos.

En Iglesias como Elim Central, Tabernáculo Bíblico Bautista ya ha sido presentado este nuevo disco “Tu milagro ha llegado” y se espera que esta producción sea escuchada en otras iglesias a nivel nacional.

En esta ocasión escucharemos en el disco el género de música balada predominando

Si desea saber más sobre su ministerio puede hacerlo a través de de sus contactos y redes sociales:

Email: sol-facorporacion@hotmail.com

ESA (503) 7527.7322 / USA (281) 933.0859

YOUTUBE: Herbert Solano

Facebook/Herberth Solano Oficial

Instagram: Herberth Solano Oficial.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí