Lanzamiento de la Prensa Cristiana

2
2723

Por: Silvia Melgar

El día de ayer martes a las 4:00 de la tarde dio inicio el lanzamiento oficial de nuestro periódico, en el aula Magna de la Universidad Evangélica de El Salvador. Se contó con la presencia de grandes líderes de las iglesias evangélicas, como: Dr. Mauricio Navas (Iglesia El Camino), Dr. Oscar Durán (Asambleas de Dios), Dr. Vladimir Rivas (Iglesia Compaz) entre otros.

IMG_6230[1]Dicho evento estuvo conducido por el hermano René Araujo, director de Radio Progreso. La dinámica del programa estaba constituido para dar a conocer a las iglesias, líderes y medios masivos un nuevo medio de comunicación, un concepto totalmente diferente y es el de proveer información sobre las buenas obras que hace la Iglesia Cristiana Evangélica en nuestro país.

Luis Medina, Director de La Prensa Cristiana.
Luis Medina, Director de La Prensa Cristiana.

Se hizo la entrega de reconocimientos a pastores que han estado presentes en la historia de nuestro periódico. Así como también no faltaron las palabras del director Luis Medina, quien se mostró conmocionado y agradecido por el enorme apoyo que ha recibido de parte de sus amigos, colegas y colaboradores. Mencionó lo que para él ha significado este proyecto y es el hecho de hacer algo diferente y sobretodo con el objetivo que ha nacido que es “Anunciar las Buenas Nuevas”.

En la celebración, no podía faltar la parte musical y quienes estuvieron a cargo de deleitar al público fueron: el maestro Benjamín Solís, director de la Orquesta Sinfónica de El Salvador y el salmista Abraham Reyes.

Benjamín Solís, director de  Orquesta Sinfónica de El Salvador.
Benjamín Solís, director de Orquesta Sinfónica de El Salvador.

Se le pregunto al Dr. Oscar Armando Durán qué le pareció el evento a lo que él contesto: “Excelente yo le llamaría que en el momento justo, el pueblo salvadoreño no el evangelio, el pueblo necesita un periódico que le de paz, que le dé ánimos, que le cuente la verdad sin necesidad de golpearlo, espero que La Prensa Cristiana ocupe ese lugar”.

 

Todos los pastores se mostraron muy contentos al conocer de la innovación, ya que sus felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar.

2 Comentarios

  1. Felicidades por el periódico cristiano así se necesita un medio de buenas noticias para nuestro país, quisiera saber con quien me puedo comunicar, para poder escribir en este periódico, ya que escribo artículos cristianos….

Dejar respuesta