fbpx
viernes, abril 26, 2024

Pastores piden fortaleza por la muerte de Kobe Bryant

- Publicidad -spot_img

Esta tarde la muerte de uno de los iconos del baloncesto ha conmocionado al mundo, el jugador de los Lakers Kobe Bryant de 41 años perdió la vida en un accidente de helicóptero en California, al jugador también lo acompañaba su hija de 13 años Gianna.

Celebridades, personas del gobierno han expresado su sentido pésame para su familia, algunos pastores también han expresado su sentir:

“Hoy muere Kobe, mis oraciones por la familia… en tan sólo 26 días de haber empezado el año y tantas cosas que han pasado. Podríamos decir y que será de nosotros el resto del año. Me da paz y fortaleza pensar que Jesús dijo: Yo estaré contigo hasta el fin. Mis oraciones para todo aquel que también ha tenido un inicio de año difícil. Un abrazo familia y que Dios les bendiga” Expresó Moises Tanco pastor y evangelista de EEUU.

El evangelista Franklin Graham también recordó lo efímera que es la vida:

“Cada vez que hay una tragedia, es un recordatorio de la brevedad de la vida y de que ninguno de nosotros sabe cuándo vamos a tener que estar delante de Dios y dar cuenta de nuestras vidas. ¿Estás listo?” concluyó Graham.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí