fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Luis Santiago será intervenido quirúrgicamente por un tumor

- Publicidad -spot_img

El reconocido salmista Luis Santiago será intervenido quirúrgicamente el próximo 27 de marzo , así lo dijo en una reciente publicación en su cuenta de Twitter.

Hace varios años Luis Santiago ha sufrido de fuertes dolores de espalda, cabeza y debilidad en las piernas, estos últimos años visito especialistas.

«Hasta el día de hoy cada vez que me toca cantar lo hago con dolor y tratando de que la gente no se de cuenta… En ocasiones he tenido hasta que cancelar compromisos debido a esto» expresó el cantante.

En estás semanas fue sometido a estudios en Virtua Memorial Hospital Patrick J. Connolly dando como resultado se encontró un tumor en la médula espinal, los médicos deberán remover dos de sus vértebras para poder tomar una biopsia antes de la cirugía.

El proceso de recuperación según su médico será lenta, después de ser intervenido si todo sale bien deberán pasar tres meses para recibir rehabilitación y así volver a caminar, por lo que solicita sobre todo las oraciones de todos los hermanos en Cristo y está habilitada una cuenta en la plataforma GoFundMe por si desean ayudarlo económicamente, deberá pausar su ministerio durante el tiempo que lleve su recuperación y su familia necesitará mucho apoyo.

Igualmente el cantante compartió otras formas de ayuda:

ATH móvil 787.308.6812
Paypal: Lsantgo@gmail.com https://t.co/IbEoL2omj7

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí