Especialidades 625 se instala en El Salvador

0
105

Con el deseo de expandir herramientas de apoyo a los líderes juveniles del país, e625 instala oficinas en el territorio salvadoreño.

Especialidades 625 es la organización que capacita y ofrece materiales especializados, para líderes juveniles cristianos. Su principal labor es brindar la mejor ayuda para quienes trabajan con el discipulado de la nueva generación.

Su presidente y creador Dr. Lucas Leys, ratificó la instalación de un equipo nacional que incluye a líderes y pastores salvadoreños.

DIRECTORES
De izquierda a derecha: Jonás Herrera, Lucas Leys e Iliana Herrera.

e625 servía a El Salvador, desde hace varios años con materiales de apoyo, web site, libros y capacitaciones. Ahora el país ya cuenta con su equipo, que está orientado al área pastoral de personas que rondan entre las edades de 6 a 25 años. Lucas Leys expresó: “e625 tiene un gran sueño: es que ningún niño, adolescente o joven se pierda de disfrutar una relación dinámica con Jesús. Abrace a la Biblia como único fundamento para su fe y alcance su potencial para servir a su generación. Nuestros esfuerzos se concentran en ayudar a la iglesia, a las familias y a las naciones en el discipulado y mentoreo de la nueva generación. Estoy muy entusiasmado de contar con un equipo fijo en El Salvador, un país que amo y al cual hemos servido por muchos años.”

Jonás e Iliana Herrera han sido nombrados como directores, por su alta experiencia en la organización de eventos de gran magnitud. e625 tiene como actividad primera en el país, El Foro de Liderazgo Generacional el próximo mes de mayo. Dicho evento, pretende reunir a líderes y pastores que más influyen en la sociedad salvadoreña y mediante un diálogo establecer la influencia que el cristianismo tiene en El Salvador y cómo sería en un futuro. Además del discipulado que efectúan las nuevas generaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta