Original Love Tour, llevando un mensaje de amor verdadero

0
227

 

Por: Erika Menjivar

Este tour se llevará a cabo los días sábado 12 y domingo 13 de mayo, donde tendrá participación el grupo musical Lion RFC y Cristafari. El día sábado será en el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central y el domingo en las instalaciones de GDM Internacional.

“El propósito de estos eventos es traer al inconverso, a la gente que no conoce de Dios y presentarles el evangelio de una forma diferente” expresó el organizador del evento y vocalista de Lion RFC. También, comenta que la música es la muestra de que Dios usa formas creativas de llevar un mensaje de salvación.

El día sábado 12 de mayo, el tour empieza con un concierto en las instalaciones del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central, en el Edificio Gamaliel, a partir de las 9:00 A.M. Mientras que el día domingo 13 de mayo se desarrollará el Festival por la Paz, en el Auditorio Cristo a las Naciones de GDM Internacional. En ambos días se presentaran los grupos musicales Cristafari y Lion RFC, el evento no tendrá ningún costo.

Comenta Carlos Valle, vocalista de Lion RFC, que las expectativas para el evento además de que muchas personas se hagan presentes, es que se pueda lograr muchas almas convertidas, almas reconciliadas y que muchas personas encuentren su propósito para transformar el mundo.

“La invitación es para todos, para que no se pierdan estos conciertos, que van a ser épicos. Sé que van a ser conciertos donde no han visto lo que va a suceder, donde estará el corazón al cien por cien”, dijo Carlos Valle.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta