La Garantía

0
857

Dr. Edwin Ramos / Iglesia Nación de Dios Internacional

Ha escuchado o leído lo siguiente: “Si no le funciona, le devolvemos el dinero”. Más que un spot publicitario, ellos están seguros que lo que le venden funcionará tal cual se lo ofrecen. Nadie se arriesga a ofrecer algo, sabiendo que después les traerá demandas.

¿En qué se basa este tipo d e mercadeo? ¿por qué tiene esa seguridad de que el producto no va a fallar, que va a durar el tiempo que le han dicho?

A eso se le llama garantía. Toda garantía tiene su razón de ser por el fabricante el que diseñó, probó, desarrolló y puso toda su imaginación y creatividad en su producto. Esto es lo que se conoce como potencial, la capacidad que está dentro de algo, puesto por su creador; aunque no esté en operación, solo en exhibición. El fabricante determinó y garantizó lo que este es y lo que es capaz de hacer.

Ahora déjeme decirle que usted también posee garantía en su vida, esa que fue dada de parte de su fabricante, su creador.

La garantía de que tú lo alcances, que lo logres, que lo desarrolles y que triunfes; es que Dios dice: ‘’Tú saliste de mi, tienes el potencial, el poder para ser como yo’’. Y la única razón por la que Dios permite todo lo que te sucede en la vida, es para volverte a la intención original por la cual fuiste creado.

Todo a nuestro alrededor parece indicar que el fabricante se equivocó, pues vemos muerte, pobreza, enfermedad, divorcio, entre otros. Pero ese es únicamente un argumento que confunde, para evitarlo ​no le preguntes a la creación quién eres, pregúntale al creador.


‘’Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó’’. Génesis 1:26-27

‘’Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios’’. Juan 1:12

Jesús no murió en la cruz para formar religiones, sino para traer a la intención original del fabricante a la tierra. Pero hay uno que está destruyendo quién verdaderamente soy yo.

Nadie fue creado para fracasar, sin embargo hay fracasados.
Nadie fue creado para terminar en la droga, sin embargo hay drogadictos.
Nadie fue creado para vivir enfermo, sin embargo muchos se están muriendo en enfermedad.

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10

La única garantía de que vas a alcanzar tu propósito es Dios en ti. Por eso Jesús vino a la tierra y vivió para devolvernos la identidad de hijos.

Es importante que entiendas que Él nos creó a su imagen y semejanza. Sin embargo la imagen no significa “parecido”, representa el ADN. Por otra parte, la semejanza es operar de la misma manera que Dios opera. Esa es la razón por la cual Dios habló y fue hecho, eso significa que si tú y yo hablamos, también será hecho.

Las escrituras dicen que somos embajadores de su reino, esto lo vemos cuando en la numerología bíblica Dios es representado por el número 7 y el ser humano por el número 6. Por eso no decimos que vamos al cielo, sino que venimos del cielo.

Somos reyes y sacerdotes para Dios, sal y luz del mundo, la niña de sus ojos, linaje escogido, pueblo santo, etc.

Cuando tu estás débil, o te sientes insignificante, Dios te recuerda que la garantía de que vas a salir de ahí es porque eres su hijo. Es hora de impactar al mundo, de levantar esa economía que estaba caída, de hacer milagros en su nombre, de tocar esta generación en su poder. Iglesia gobierna en su nombre, demuestra que eres poderosa en su nombre.


¡Seamos amigos! Búscame en las redes sociales como @ApostolEdwinRamos, estoy
para servirte y ayudarte. Además, puedes encontrar más palabra de lunes a viernes a
las 9:00 AM en mi página de Facebook, en el programa #EncuentrosLive.
Estoy seguro qu​e algo va a suceder en tu vida.


No hay comentarios

Dejar respuesta