Locutora de República Dominicana entrega alimentos y evangeliza en las calles

0
149
Cortesía de cuenta oficial de Instagram Wendy Ciprian

Wendy Ciprian es una reconocida locutora de la  radio cristiana Pura Vida FM 92.9 ubicada en República Dominicana quien a través de la fundación Tu Vales Más hace entrega junto a su familia de alimentos a personas que se encuentran en situación de calle, con un mensaje que impacta la vida de quienes son beneficiados, no solo recibe alimento físico si no una palabra de parte de Dios recordándoles que Él les ama y que para Él valen mucho más de lo que imaginan.

En sus redes sociales Wendy escribió recientemente un post junto a un video:

“Claro que hemos realizado varias entregas y algo maravilloso son los testimonios hermosos donde una vez más hemos visto lo que Dios hace a través de este trabajo, más de 60 personas valiosas fueron alcanzadas con la palabra y estos alimentos”.

Cortesía cuenta oficial de instagram de Wendy Ciprian

También comentó que alrededor de 10 familias fueron motivadas a través de “Tú Vales Más” y han decidido unirse a predicar el evangelio de esta manera.

“Gracias a los que se han unido a esta hermosas labor, en cada rostro hay un agradecimiento especial y aún más la expresión de muchos al decir: Dios los mando”, concluyó Wendy Ciprian.

No hay comentarios

Dejar respuesta